Megamarató 2018

Reserva’t aquest 2 de juny!

Este sábado llega nuevamente la marató de grups del ECM.
7 grupos
1 cantautor
En esta edicón estarán:
SoulRait listos para dar todo el soul dentro del escenario, guitarras clean para que muevas las caderas toda la noche, con una voz increiblemante potente, con esas lineas de bajo que te llegan al bit del corazon!

Sniffles los novatillos de este año, novatos solo porque son el grupo nuevo que tocará este año, pero de novatos dentro del escenario nada, te sorprenderan con esos ritmos folks, violines y más!! podrás volar e ir más alla cuando escuches su musica.

REVENJA preparados para escuchar esas guitarras al mejor estilo del streetpunk. Con una batería que te hará saltar a golpe de toms y bombo!

DALTABAIX Un grupo que nunca falla! con un guitarra que te dará infarto verlo tocar!, pero no te preocupes es medico!. Lineas de piano que te harán vibrar al ritmo más jaimaicano que hayas escuchado! Sección de vientos que te volarán los timpanos!

Els Turbolentos El grupo más cachondo del colectivo!! preparate para ver el caos dentro del stage!! confeti, flotadores y mucho garage del mas güarrero !! guitarras surfs y un cantante que se afina su voz con un cigarro antes de cantar, un batería con toms potentes y un sonido muy 60’s y un bajista que destroza las cuerda con cada acorde!!!

Rage to Antonio Machine La vuelta de unos de los grupos más miticos del ECM, unos de las mejoras bandas tributos a Rage Against The Machine del medio local. Un cantante que se deja la voz llegando a tonos insospechados! un guitarras que tiene un portaaviones como pedalera además de ser vegano!!, un bajista que te hará sentir el bajo en lo más profundo de tu alma y un batería que rompe baquetas cada vez que toca en can batlló!!

Sanción PUNK ROCK CLASICO! ahora con un intengrante más! que a tocó en la primera versión de la marató con el ya desaparecido grupo NUS! su guitarra le cambió el sonido a los sancioneros! sentiras los riffs más crudos y crunchs con un toque clean! Bajista clasico de toda la vida! PROFESOR! pero sobretodo llegarán con toda la fuerza del lider de la banda CTHULHU con su traje y su corbata y sus TENTACULOS!!!!!!

Perro Loko el cantautor del colectivo! que ya hizo su estreno la versión del año pasado, ahora con un sonido más consolidado, con banjos, armónicas, y violines.

Te perderás este año la marató del ECM???
Como siempre precios populares!!
Cerveza Artesana, Luz y MAQUIINA DE HUMO

Será una noche inolvidable!!
TE LO PERDERÁS?????

ABRIMOS PUERTAS A LAS 21 HRS!!